Welcome! Wikis are websites that everyone can build together. It's easy!

Discussion: La mente, el cerebro y la física quántica 2

Keyword tags: None

Watch

Anonymous  (Get credit for your thread)

mauricio.munera
mauricio.munera
La mente, el cerebro y la física quántica 2
Sep 6 2007, 9:28 AM EDT
<<<< ESTE COMENTARIO EMPEIZA ABAJO>>>>

Por tanto no somos al mismo tiempo partículas y ondas? Que implica eso? Puedo decir entonces que en algún mundo paralelo que no percibimos soy el presidente de Colombia, o mejor aún, puedo ser el papa del hijo de Natalia Paris? Aun mas me inquieta el hecho de saber que según teorías de quánticas, me da tristeza saber que nunca tendré respuestas a las anteriores preguntas con una considerable certeza, pues, lo que ocurre cuando medimos un sistema (o en otras palabras cuando otro o yo mismo, me percibo) altero su estado y lo condiciono, es algo así como lo que ocurre cuando pretendemos medir o la velocidad o la posición de un vehiculo a través de una foto, podemos saber una de las dos, pero no ambas al mismo tiempo con alta certeza, pues saber la posición altera la medición de la velocidad y al saber la velocidad alteramos la posición (principio de incertidumbre).

Bueno creo que no es importante esculcar mas mi “MENTE” por que les aseguro que me complico tanto la vida, que probablemente esta luce mas compleja que la misma teoría quántica y talvez la vida deba ser lo suficientemente compleja para darnos cuenta al final de que esta hecha para disfrutarla.

Saludos.
Do you find this valuable?    

Sign in to be the first to reply.
Top Contributors